Capítulo 2.
Alex se levanta, se viste con unos vaqueros cortos, ya que aún hace calor, y sale a la cafetería a desayunar, a la hora que ayer Rachel le dijo. Baja y ve a los que van a ser sus... ¿cómo decirlo? Bueno, con los que va a tener que convivir. No sabe si va a encajar, si le caerá a alguien bien, si hará amigas, ¿cómo serán allí las noches? Un nuevo mundo por explorar y Alex no sabe por dónde empezar. Está tan absorta en su pensamiento que no se da cuenta de que tres chicas se están acercando a ella.
-Hola,- una chica le toca el hombro y Alex se gira. Tiene una gran sonrisa en su cara-. ¿Nos podemos sentar?- Alex asiente-. Yo soy Sara y estas son Lennon y Jade.
Cuando se sientan se fija en ellas. Sara es de estatura normal, delgada, el pelo castaño y le llega por la mitad de la espalda. Se fija aún más y ve que tiene un dilatación en la oreja izquierda, al igual que las otras dos chicas. Se toca la suya, pensando que si no le hubieran mandado ahí se habría hecho una. Lleva unos vaqueros pitillos, unas Nike y una camiseta ancha. Lennon es algo más baja, con el pelo rizado por la espalda y va muy parecida a Sara, al igual que Jade, que tiene el pelo algo más corto, liso y con flequillo recto.
-Eres nueva aquí, ¿verdad?- le dice Sara mientras enreda con su comida.
-Sí.
-¿Quién te enseñó todo esto cuando llegaste?- Lennon le mira como si fuera lo más interesante de la cafetería.
-Una chica que se llama Rachel.- Todas se miran y luego vuelven a jugar con la comida, menos Jade que se le queda mirando.
-Yo que tú no confiaba mucho en las palabras de esa chica, no es la mejor de la escuela, por decirlo de alguna manera.
Mira a Rachel, que está sentada encima de una mesa con un par de chicos a su al rededor, entre ellos Cam.
-¿Y qué me decís de ese chico?- lo señala con la cabeza y todas miran.
-¿Cam? Lleva bastante tiempo saliendo con Rachel, es una relación rara.- Alex, en el momento en que ayer él le miró así, pensó que entre ellos podía pasar algo, pero como siempre es una ingenua-. ¿Te habías fijado en él? Siento desilusionarte. ¿Ves a esos chicos de allí?- señala una mesa en la que hay cuatro chicos, totalmente del mismo estilo que las tres nuevas... "amigas" que había hecho-. El de la dilatación y el tatuaje en el brazo, es mío. Bueno, todavía no, pero sé que algún día lo conseguiré.- Sara le sonríe mientras le cuenta todo eso, parece que aquí nadie se da cuenta de que están en un internado deprimente, o es que ya están acostumbrados. Se fija en los cuatro chicos y en ese momento uno de ellos, también con melena como la de Cam, moreno y muy guapo, a decir verdad, mira a Alex y cuando se cruzan sus miradas él le sonríe-. Bueno, ese que te acaba de mirar es Daniel y parece que le has gustado.
Suena el timbre y todo el mundo se levanta y sale de la cafetería. Alex va a su habitación y coge los libros de las asignaturas que le tocan hoy. Su primera clase es historia. Horror, historia un lunes a primera hora. Es la asignatura que más odia.
Entra en clase y ve a Sara sentada sola, leyendo un libro. Cuando Alex entra, su amiga levanta la cabeza y le indica que se siente con ella.
-Que suerte, estamos en la misma clase.- le dice Sara girándose en la silla hacia ella.
-Menos mal, por lo menos conozco a alguien.- Alex sonríe y se gira para mirar al resto de la clase. Al final del todo ve a Rachel y a Cam juntos, tonteando y dándose besitos. Un poco más a delante ves a Daniel, que ya la estaba mirando desde antes de que reparara en su presencia. Él le dedica una sonrisa a la que ella corresponde. En eso momento entra una mujer, no muy mayor, con un libro en la mano y llama la atención de todos.
-Bueno chicos, vamos a empezar la clase de historia. Antes de eso os presento a vuestra nueva compañera,- se acerca a Alex, con una sonrisa- Alexandra. Tratadla bien, como vosotros sabéis e integrarla en el grupo.
Tras todo eso comienza a dar la clase. Alex, como siempre en clase de historia, se aburre y empieza a pensar y sigue recordando aquel día. Su madre le dijo que le enseñara el brazo, pero ella se negó. Intentó subir a su habitación evitando a sus padres pero no lo consiguió. Su padre la contuvo mientras su madre le cogía el brazo y le levantaba la manga de la camiseta. "Hasta aquí hemos llegado." dijo su madre dejando caer su brazo.
Por fin suena la campana de fin de las clases, ha sido una mañana muy aburrida.
-La comida es al aire libre, ¿vienes con nosotras?- dice Sara saliendo de la clase.
-Sí, claro, nos vemos en diez minutos en la entrada.
Antes de ir a la comida quiere ir a la habitación a dejar los libros. Ya han salido todos de clase, o eso cree ella y se apresura por salir como los demás. Alguien le agarra del brazo y le impide salir. Cuando se gira ve que es Cam.
-¿Qué quieres?- Alex aparta el brazo bruscamente.
-No seas así conmigo, solo te quería decir una cosa.- se acerca a ella y le susurra al oído-. Tú y yo tenemos un pasado que nos une y no de la manera que tú piensas.- al decirle eso tan cerca de su oreja se estremece. Cam se separa y sin decir nada más sale de la clase y Alex le imita aún conteniendo el aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario